Concierto y equilibrio

Esta noche de 21.00 a 22.30 en Galería Inguz (18 de Julio 1333, local 105) se realizará el Gandharba Reset, un concierto mensual con instrumentos ancestrales, que busca generar un momento de encuentro con uno mismo a través del sonido. El aporte sugerido es de $ 400 (no excluyente).

Menú del 29

Este viernes vuelven las cenas con ñoquis maridados con vino a La Fonda (Pérez Castellano 1422), con la presencia del sommelier de Bodega Garzón. La propuesta consiste en una sopa de zapallo y cardamomo acompañada de pinot noir rosé como abreboca. De entrada, focaccia mediterránea gratinada con parmesano y bouquet de verdes, maridada con viognier. Como principal, obviamente, unos ñoquis funghi con panceta crocante y rúcula servidos con una copa de cabernet de corte, y para el postre, flan casero de coco y huevos de campo con dulce de leche. Los cuatro pasos más vino y café de especialidad cuestan $ 950. Por reservas: 29171559, 098 807 982 o [email protected]

Movida del río en el MAM

Hoy y mañana desde las 11.00, Pájaros Pintados, el corredor turístico del río Uruguay, estará marcando presencia en el Mercado Agrícola de Montevideo con una serie de presentaciones artísticas, promociones, sorteos y degustaciones de productos gastronómicos. El corredor está integrado por los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia. Habrá desde catas de vinos hasta danzas rusas, pasando por un taller de cerámica indígena e información sobre áreas protegidas.

Charla sobre fotografía

Hoy a las 19.30 en la sede del Centro de Fotografía (18 de Julio 885) las autoras y la curadora de Tejiendo redes. Fotógrafas Latinoamericanas dialogarán acerca del proceso creativo de esta muestra colectiva, que se podrá ver en la fotogalería del Parque Rodó a partir de mañana. La exposición está producida por seis fotógrafas: Isadora Romero (Ecuador), Juanita Escobar (Colombia), Koral Carballo (México), Luján Agusti (Argentina), Mayra Da Silva (Uruguay) y Wara Vargas Lara (Bolivia), con curaduría de Gisela Volà.