Ignacio_Munyón | Falta mucho, pero mucho pensamiento-país. Las jineteadas generan aproximadamente un 8% del PBI, sin contar todo lo que se genera por tráfico de ketamina en el mercado negro. Además son parte de la cultura del rodeo, eslabón básico del Uruguay. Y las quieren prohibir, qué burros.

JuanAndrés | @IgnacioMunyón Es así, cuando hay populismo corriendo por las “venas”, lo primero y último que se les ocurre a los burócratas de turno es “prohibir”. Hoy por hoy, muchas de las mejores páginas de nuestra “mejor historia” no podrían escribirse. No sólo prohibirían a Héctor Perry, sino que tampoco podría “hacerse” la revolución artiguista, que era a caballo. Pondrían al morocho Ansina por “cuota”, eso sí. Jajajaja, hay que ponerle humor para no CAGAR A TIROS A TODOS ESTOS MUGRIENTOS. Jajaja feliz “fin de semana”, gente.

Píaanimalistaeterna | No confío en Di Candia. Una amiga vegana me dijo que en la intimidad es tremendo especista el loco. Y se dice de izquierda??

Raúl | Estimados señores del portal: siempre pongo la contraseña y no me abre el correo. Raul1234. Raul1234. Raul1234. No me abre. Esto es anteldata? Qué es exactamente anteldata? Además, me llegan todos estos comentarios atrevidos sobre las jineteadas. Ojalá Marchesano haga algo. Hay que joderse. Raul1234. No anda.

Jaco Vino | Es el país de los corporativismos, porque se juntaron 10 animalistas y ya salió este corriendo a prohibir. Me imagino que si van a prohibir las jineteadas, prohibirán también las carreras de caballos en Maroñas, los partidos de polo, tomar White Horse y la leonesa común (porque la de pollo es de pollo)... ¿y por qué no prohíben también la de pollo? Y las carreras de pollos o la gallinita, que es lo mismo. Siempre hacen la más fácil. Es como dijo Real de Arzura, una sociedad con amortiguadores…

Ruben Mario | Sigan así. Primero el casamiento entre hombres, después la marihuana, la plata para los travestis y ahora esto. ¿Qué espacio están dejando al macho del interior, violento y que junta todos los temas que nada que ver, pero que paga sus impuestos en fecha? Lean a Voltaire García.

Sonia | Pobres caballitooooosss!!! No le hicieron mal a nadie, y los seres “humanos” los torturan, los maltratan, les hacen daño, y después agarran y les hacen cosas horribles. ¡Vergüenza de pertenecer a la raza “humana”! Yo me pregunto, ¡¿esta gente no vio Impacto Profundo, la película de Bruce Willis?!!!!!! Un día puede caer un meteorito y chau raza humana. ¡¿Así nos queremos despedir????!!!!!