Oriental Qué triste a lo que hemos llegado, que un HOMOSEXUAL EXTRANJERO tenga que ser quien pone en su lugar al TERRORISTA SEÑOR JOSÉ MUJICA CORDANO porque acá nadie es lo suficientemente macho para hacerlo. Siento vergüenza desde mi condición de HOMOSEXUAL URUGUAYO.

Estelita Callate la boca, peruano alcahuete de los oligarcas. Con el manya fui varias veces a ver partidos contra el Alianza Lima, el Sporting Cristal, el Real Garcilaso, y no te vi ni una sola vez en la cancha!!!! Empapate un poco del olor a pueblo antes de hablar de la justicia.

Standupio Jaime Bayly durísimo todas las noches JAJAJAJAJ. Perdón, gente, me pasé, pero el humor tiene eso de políticamente incorrecto, de romper todas las estructuras. Eso nunca lo van a entender acá, por eso tengo las valijas hechas para emigrar, ya está, estoy jugado hasta las bolas.

Barra Que no venga nadie a decirle a Pepe qué es lo que puede decir en relación a las tanquetas y la gente que les pega cabezazos violentos. No puede ser que nuestra perspectiva humana, sensible y solidaria esté puesta en duda por este Jaime Baily, un peruano choto, gusano y bastante maraca.

Leandro Fuersa doctor Larrañaga, ningún millonario recién llegado va a arrevatarle el puesto que usted a consiguido en estos anios como LIDER DE LOS BLANCOS SENCILLOS Y GUARDIÁN DEL SENTIMIENTO MILITAR BIEN ENTENDIDO. Por eso, más allá de las encuestas, usted va a ganar, porque el uruguayo tiene CULTURA.

CamiloIPA

dueleVenezuela, pero más #dueleJoséMujica, que protege a los represores. Jaime Bayly no sé quién es. #quienesJaimeBayly.

Liberal ¿Cómo no va a estar del lado de los militares venezolanos Mujica, si esas tanquetas están hechas CON PIEZAS DE LA COOPERATIVA ENVIDRIO!!!! Me extraña que no se hayan roto al chocar contra la gente.

Liberal Otra cosa: no sé por qué se sorprenden de que Mujica apoye a una dictadura, si es del mismo partido que un presidente que quiere prohibir fumar en el teatro. Yo no voy al teatro, porque es un mercado que está muy distorsionado por los subsidios a El Galpón, pero ahora con esto voy a empezar a ir, SOLAMENTE PORQUE EL GOBIERNO DICE QUE YA NO SE PUEDE IR.

VdeVendetta En otro país, por decir una boludez así a Mujica le hackeaban todos sus correos electrónicos y redes sociales, pero acá no pasa nada. Estamos muy atrasados. Fíjense nomás en la diferencia entre la gráfica y la imagen institucional de los ingleses de Extinction Rebellion y de los terrajas del Pit-Cnt. Qué poca cabeza que tiene la izquierda uruguaya!!!!