Iris de Luna | Hay que abrir un poco la cabeza, yo antes estaba en contra de la inflación punitivista, pero hoy estoy a favor de este proyecto. El tema es que fui a unos talleres en Ciencias Sociales e incorporé el enfoque de las interseccionalidades en situación de minoría, y vi con claridad que los militares son una minoría, y Larrañaga, bueno, ni que hablar. Así que la mezcla de ambas cosas es una población oprimida #vamoJorge #metaplomo #abrirlacabeza.

JuanCarlosGómez | Semerompiólabarraespaciadoraynopuedocomprarotraporqueestegobiernomeasfixiayloschorrosmeroban..paísdeprimera?laporonga!vamosdoctorLarrañaga.

Callistus | Que pida una cadena con traductor de señas a ver si se le entiende algo. Hablando en serio, hay que darle la cadena porque si no se va a enojar, y siempre los gordos enojados la pudren.

Rebenque | Este tema ha estado atravesau como trote e cuzco, pero como buen blanco, el senador ha podido defenderse como nutria panza arriba y los va a dejar afligidos como gato en tapera... en fin... creo que los blancos tenemos que empezar a usar metáforas que mezclen animales y TICS. Tiro una: a tu mujer le dicen oveja con caravana, porque todo el mundo sabe por dónde anduvo.

Luciana | ¿Para qué pide una cadena de tele si nadie mira la tele abierta? Bueno, que haga lo que quiera. Supongo que lo primero es ver si hay algún espacio entre programa de Sonsol y programa de Sonsol.

Hermenegildo | Este plebiscito es un triunfo de la derecha reaccionaria, que, como siempre, se ensaña con los más humildes para imponer su proyecto entreguista, pro imperialista y pro oligárquico. Compañeros, hoy más que nunca el mandato de la resistencia hizo nido en nuestros espíritus revolucionarios. Propongo un caceroleo simultáneo a la cadena, y si eso no alcanza, armamos un grupo de Whatsapp con POR LO MENOS DIEZ MIEMBROS.

Oriental | La reforma de Larrañaga es una payasada. ¿Qué militar va a animarse a dispararle a un delincuente si los que combatieron a los tupamaros ladrones y asesinos en los 60 y los 70 hoy están en cana o soportando escraches frente a sus propias casas? ¿Dispararle a un pichi que se robó una radio para que 40 años más tarde llegue a presidente y haya que hacerle la venia? Yo paso. Me duele decirlo, pero hoy en día uno está más protegido siendo guardia de seguridad en El Clon que policía o militar. Y encima se puede afanar algún florero de acrílico.

Charly | Gente, no crean estas cosas, son FAKE NEWS!!!! Piensen un poquito, ¿les parece que Larrañaga, justo Larrañaga, va a pedir una cadena para salir hablando en cámara, algo que le haría perder los pocos votos que le quedan? ¿No se dan cuenta de que es un BOLAZOOO???