El precandidato nacionalista Juan Sartori insistió en que está siendo víctima de una “guerra sucia” y de “emboscadas” de otros dirigentes políticos.

Ayer, el semanario Búsqueda reveló que Sartori aparecía en varios documentos de Union Agriculture Group como egresado de la Universidad Harvard y de Lausana, cuando en realidad consiguió su título únicamente en esta última institución. Cuando la empresa decidió cotizar en la bolsa de valores de Wall Street, la información del empresario debió ser corregida.

“Desde el primer día que llegué, todos los días inventan historias, una más increíble que la otra, porque no logran poner en sus esquemas de política tradicional que la gente cambió y quiere propuestas y resultados diferentes”, dijo el precandidato, que escaló al segundo lugar según varias encuestadoras en la interna nacionalista.

“Entonces no me sorprende que cuanto más crezca en las encuestas, más operativos y más guerra sucia; al final del día creo que es la única manera que tienen de responder”, expresó.

Sartori observó que ni bien presentó su plan de gobierno -llamado “Plan de Todos”-, “lo único que vienen del otro lado son críticas emboscadas y más problemas”.