Josefina - Yo pregunto, ¿esto no es burling?????

Chiquito - Lo único que importa es que los blancos estemos juntos como siempre, como en los homenajes a Wilson. Hay que entender que este muchacho Sartori es una foca drogada por la “maruja” legal que armó su padrino político “Pepe” Mugrica. ¿Sabían que Durán Barba era tupamaro?

Bochinelli - Pero que gordo salame, Sartori le hace publicidad al eslogan de la campaña y todavía se queja. No hay caso... Guapo, vas a tener que cambiar tu lema por “Vivir tercero”.

Selvaandreolismofundacional - Es muy fácil concentrarse en las grandes fortunas de los Sartori, Novick, Larrañaga o Martínez Zimarioff, pero los medios están acallando las voces que surgieron en esta campaña, las que brotaron desde abajo, en la fábrica, la feria, la agencia de publicidad. ¿O a nadie le llama la atención el operativo mediático para acallar a Selva Andreoli, que parece que ni compitiera? A pensar...

Maneco - En lo personal fui candidato a alcalde de Tranqueras, me fue bastante mal y ahora con mi viejo jingle me agarra para la joda hasta el último virgen de la internet, lo que tendría que llevarme a la solidaridad con Larrañaga, pero es más fuerte que yo, no puedo, qué muerto sos, Guapo! AJJAJAJAJAJAJAJA

SansaStark - Cómo me aburren todos estos viejos hablando de política. Seguro que leen diarios, van a votar, ven _Chernobyl y todas esas cosas. ¡PA-TE-TI-COOOOO!

Elsa_1945 - Lavate la boca antes de hablar de la Unión Soviética, miserable!!!

Sansa_Stark - ¿la quéeeeee?????

Danielelnuevo_insulso - Jajajajajaja... no te enojes Jorge, a mi el Cuquito me quiso hacer lo mismo con “vamo arriba” y por suerte puso “Vamos arriba”, con “S” y no es lo mismo... jajajaja... se equivocó. Me dan ganas de ir a darte un abrazo y decirte que deberías valorar que hace unos años no ibas a volver a subir la escalera del Honorable y volviste a subir y sobre todo a bajar...jajaja...es un chiste Jorge...vamo arriba!!!

Uruguayodebien - Qué decepción Larrañaga, quejándose de que Sartori se suma a su campaña. ¿No se da cuenta de que acá lo que importa es que la gente de bien se junte, sin distinción de banderas políticas o ideologías, y presione para que se le aplique el rifle sanitario a los pichis antes de que cumplan cinco años? Cómo me duele la mezquindad de los uruguayos!!!!!