Cuando todavía siguen las repercusiones por la fuga del mafioso italiano Rocco Marabito la de Cárcel Central, el Ministerio del Interior abre otro frente. Esta tarde la cartera emitió un comunicado para advertir que en las últimas horas la guardia penitenciaria de la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez (ex ComCar) comprobó que se habían fugado dos internos que estaban alojados en el Módulo 4 del establecimiento.

“A primera hora de esta jornada se constata la ausencia de los internos Gabriel Rivarola Ruiz y Cristian Larrosa Martínez, quienes estaban alojados en el Sector B del Módulo 4 de dicha unidad penitenciaria. Al proceder a la celda que ocupaban se observa un boquete en la pared que da hacia el patio izquierdo de ese módulo, activándose de inmediato el protocolo de búsqueda que afectó a todo el establecimiento”, señala la cartera en el comunicado.

A raíz de esto, y una vez culminadas las tareas de inspección del resto de la unidad, la justicia quien dispuso la requisitoria a nivel nacional de ambos fugados.