CAMILO_IPA | Líber Arce, tus luchas del pasado por la justicia social son las luchas de hoy, porque si vivieras hoy en día y no te hubieran matado los blancos y los colorados seguro que estarías marchando junto a nosotros por una sociedad en la que se les termine el recreo a los delincuentes. ¡Yo voto para vivir sin miedo!!!!! #LarrañagaSinMiedo

Mamá_Luchona | Está bueno que rechacen lo de vivir sin miedo, porque el miedo es una respuesta evolutiva que nosotros tenemos frente a los peligros que nos acechan. Los grandes y los chiquitos debemos sentir miedo pero saber enfrentarlo con resiliencia, insight y empatía. Por ejemplo, no sé, un ejemplo ahora no se me ocurre, pero tipo todo así.

Frenteamplista | Arriba gurisxs!!! En la fuerza política estamos muy felices con las últimas encuestas, que muestran un declive del apoyo a la propuesta represiva de Larrañaga!! Además muestran los resultados más buscados: parece que vamos a perder!!! La verdad, costó mucho trabajo político y mucha labor de comunicación, pero parece que finalmente lo vamos a lograr. Gracias a todos y todas las que trabajaron fuerte por esto, desde Daniel Martínez y Carolina Cosse hasta el Gucci. Viva al FA! Los sueños se conquistan! #1FA #2024

Ciudadano | Y LE DAN EL ANTEL ARENA A LOS “GREMIOS” “ESTUDIANTILES” PARA QUE HAGAN POLÍTICA CONTRA LA PROPUESTA DE UN SENADOR DE LA REPÚBLICA!!!!!!!!!111111 NO QUEDA UN SOLO REFLEJO REPUBLICANO EN ESTE GOBIERNO. ES INDIGNANTE!!!11 VOTARÍA AL PARTIDO INDEPENDIENTE SI TUVIERA ALGÙN TIPO DE EXISTENCIA!!!! SE VAAAAAAAAN!!1111

Ciudadano | Ah no, perdón, nada que ver, vi cualquiera era una publicidad de Antel al lado de la noticia. BUENO PERO IGUAL.

Luli_flower | Gente, hay que salir a la calle a hacer cabeza!!! En las redes sociales ya estamos todes convencides. Por eso este sábado pintó una peña en el Remanso de Neptunia con La Tabaré, Cinco pesos de propina y La Mojigata para agitar. Hay que seguir convenciendo gente y a Ney Perazza que capaz que vota la reforma de pirado nomás.

Federico | Buenassssss, quería saber si había clases hoy porque es la marcha, no? Yo vengo del liceo privado y no tengo mucha idea de esto. Ojo, si hay que repartir panfletos y ponerse una pollera todo bien. Solo preguntaba porque mi vieja no me cree que siempre hay paro en el IAVA y quiere ir a hablar con la adscripta. Aguanten los mártires de Chicago.

Ciudadano | @Federico, por favor querido hablá con tus padres!!!!111!1 y que te saquen de ese liceo!!!!!11. Vos aún no te echaste a perder... no te pongas pollera porque vas a salir en todos los informativos y después no conseguís trabajo en ningún lado. Mirá que te están usando eh? Haceme caso que yo era socialista de la CBI de Flores Silva y por suerte maduré.