Atenta | Siempre nos quisieron adormecer con la droga, para construir un pueblo que no criticara ni pensara. Si no por qué fue que legalizaron el porro??? Pero el pueblo es rebelde, vivo, astuto, y logró conseguir la otra droga, la que te despierta, te deja bien atento a los poderes de turno, casi paranoico de tanto mirar de cerca a los poderosos. Y cuando estábamos todos bien despiertos, se la llevaron bien lejos. En un avión. Hijos de puta. Voy a votar a Manini.

CaciqueBocaSeca | jajajajjaj cuántos kilos, cuántos kilos!! Cuántos kilos de fafafa, de merca, de aquella, de milonga, de pala, de frula, cuántos kilos!! 600 kilos!!! Son 600.000 papeles y lo más increíble es que son 60.000 papeles de 10!! Jajjaja qué salado.

Ciudadano | Se va esta droga por el aeropuerto, y justo se sabe que Robert Silva puede ser candidato a vice y al mismo tiempo Sanguinetti y Talvi vetan a Bordaberry? Mmmmm esto huele mal por todos lados, y no me refiero al amoníaco sino al olor a CORRUPCION. Y hablan de Venezuela? Uruguay es una dictadura.

Jorge Notario | Esto es parte de los negocios que Astori trae a Uruguay. Es igual que la Zona Franca, nosotros no vemos la madera que hay en los depósitos pero después te la cuentan como “mercadería exportada” y listo… resulta que el paisito anda fenómeno porque aumentaron las ventas externas. Esperen al próximo boletín de Cuentas Nacionales, van a ver cómo crece el rubro “Otros”... cínicos!

CaciqueBocaSeca | Jjjaj no no no no, es un montón, son 120.000 papeles de 5!!! es un montón de merluza, de mandanga, de palangana, de cameruza!!!! Muchos muchos kilos!!! Duele Uruguay.

Carlitos | Quiero decir que yo viajé en ese vuelo y me pareció raro que faltaran todos los asientos del fondo. Pero a mí me venía bien porque agarré un asiento contra la ventanilla y me dejaron pasar un táper con torta de fiambre para el viaje.

Cr. Aram Billete | Los políticos nos están dejando sin futuro, miran para el costado y luego reciben su paga. ¿¿¿¿Por qué no administran bien el país, bajan los impuestos y dejan a la gente trabajar???? Se “van” 600 kilos de coca por el aeropuerto y a mí no me dejaron pasar el gasto en la piscina como gasto de la empresa. Es un tema de valores.

Trasquilao | La droga ya no es negocio en Uruguay, por eso se la llevan a Europa, donde están recontra atrasados con la legislación y la gente consume para olvidar su existencia frívola. ¿Por qué se piensan que hay ajustes de cuentas entre los narcos? ¡Porque el negocio es cada vez más chico! El Pepe les sacó el mercado a los narcos!! Grande Pepe!