Oriental | Energúmeno, casi nos matás a todos haciendo volar la refinería de ANCAP y ahora venís a hacer chistecitos con el Topo Gigio, que me acompañó toda la infancia y también la adolescencia, porque bien que me la cascaba con Raffaella Carrá. ¡Y ahora no voy a poder hacerlo más porque cuando piense en ella me voy a acordar de vos! Matate, pelado.

Líber | Grande Daniel!!! Los rosaditos se burlan porque no les entra en la cabeza que un candidato a presidente les hable a sus electores en un lenguaje llano, coloquial y cercano. En definitiva: RESPETÁNDOLOS. ¿De qué sirve ponerse a hablar de teorías económicas o historia a unos bichicomes desdentados que ni siquiera terminaron segundo de escuela? A estos infradotados hay que hablarles en un lenguaje que ellos entiendan, porque si no jamás te van a votar!!!! Vamos por el cuarto!!!! Por más solidaridad y justicia social!!!!

Familia Arbiza_km 58 | Hola Daniel, soy Jhonataham Arbiza de San Jacinto. El que ganó el premio al mejor niño del mundo en el festival del violín y la caldera eléctrica que se hizo el año pasado en Toronto, Canadá. Con mis compañeros de escuela estamos juntando plata para ir a presentar un invento que hicimos acá en la Escuela El Carpincho. Es un robot para espantar cotorras cuando entran al maizal y le queremos poner tu cara y que grite “vamo arriba!” cuando vienen los bichos. Si venís por el pueblo te lo mostramos.

Analista | Está bien bueno y bien interesante lo que tú decís, Daniel. Pensá que también te puede servir pensar en la política de Pocoyó, para dar el mensaje de que el nosotros vale más que el yo. Pensalo, por poco podemos arreglar.

Camilo_IPA | Viva Daniel Martínez y su revolución de la alegría! Que se vayan los amargos! Porque, a ver, ¿qué tiene de malo? Daniel se junta con el Gucci, se compara con el Topo Gigio, anda en bicicleta como si fuera un niño de siete años. ¡Ojalá todos los candidatos hicieran lo mismo! Porque no hay que olvidarse de que los niños son mucho más sabios que los adultos. ¡Orgullo de tener un candidato que actúa como un niño! #esosLocosBajitos; #SeregniOrgullosoDesdeElCielo.

Liberal | Claro, Daniel Martínez se queja del capitalismo, pero cuando llega la hora de las metáforas bien que recurre a un personaje cuya monetización generó millones de millones de dólares para Italia, al punto que llegó a ser la tercera fuente de ingresos después del vino y los tallarines. Ahora, si alguien lleva a la ANII la idea de un personaje uruguayo, lo desprecian. Le pasó a mi sobrino con el Tatú Gregorio.