Charly | ¿Cómo que “renunciá”? ¿Mieres llegó al senado? Hubiera jurado que había quedado afuera. En fin, aprovecho para felicitarlo entonces. ¡Grande, Paulo!

Antibullying | Basta! No lo entreveren más!! Bastante tiene con ser el único tipo de izquierda en el mundo que está armando una coalición con partidos de derecha para derrotar a la izquierda y así imponer políticas de izquierda.

Mario | Pero ustedes están locos? Que renuncie? Este hombre estuvo años haciéndose el legislador sin serlo, opinando como si lo fuera, proponiendo medidas y armando conferencias de prensa en el estacionamiento del Palacio Legislativo. Los periodistas iban a la casa y el loco estaba haciendo una pascualina de short y chinelas y se cambiaba, se ponía el traje y le salía el legislador. Le había sacado el pique a Michelini y a Larrañaga y hacía un promedio y parecía mismo un senador. Y ahora ustedes quieren que deje el senado? Saben el laburo que metió para componer ese personaje?

Daniel Chistetti | Cuando armó la coalición con Valenti, la mujer y Amado, estaba claro que se estaba creando un aparato político monstruoso e inmanejable, y Mieres prefirió mantener la capacidad de maniobra a costa de no crecer. Es aquello de preferir ser “cabeza de ratón en lugar de cola de comadreja”.

Nosoyargentino | No me extraña que en las redes sociales la manada lo haya despedazado. No valoran a Pablo y no entienden la opinión informada y racional de los votantes del PI, que podemos ser de derecha sin ser de derecha, generando complejidad política, como en Alemania. Es un voto de opinión, propio de las personas más demócratas, que saben ver los grises, a diferencia de los pichis que escuchan cumbia, como bien explicó Álvaro Ahunchain. Vamos a subir la mira.

Pía | Además de matar a Pablo critican a Bottero por los “de más” y “de menos” de Galería, pero ¿¿qué otra cosa son el voto a favor y en contra en el Parlamento?? Esta ley está de más: a favor. Está de menos: en contra. Hay equipo. Y todavía ni nombré a Sotelo.

Politólogo | @Pia Es así!!! Pero claro, la matan por ser mujer. En Galería aparecían muchas notas de moda y decoración, pero no moda de mujer-florero, sino moda de mujer-empoderada! Mientras el hombre de la casa leía Búsqueda, la mujer se empoderaba a full. Sotelo no es muy feminista, pero eso también está bueno, porque hay diversidad. Yo creo que el mejor partido político es el que tiene un dirigente de derecha, uno de izquierda, uno medio santurrón demócrata cristiano, uno medio garca puro y duro, y así, como el PI.