Se_vaaaannnn | Parece que ahora la URSSDELAR se preocupa por la represión. ¿Y qué esperaban de ese gobierno COMUNISTA al que ustedes mismos apoyaron? ¿Tanto estudiar y no sabían que Stalin mató 100 MILLONES DE PERSONAS y Hitler SOLAMENTE TRES MIL???? En la URSSDELAR deberían dejar de enseñarles historia y filosofía y ponerlos a estudiar computación, Microsoft Office y Word Perfect, cosas útiles!!!!!

Mauri | La Udelar es la única universidad que se pone del lado de los débiles en lugar de arrodillarse ante el capital como hacen en la Universidad de Montevideo, la Católica y la ORT. El Claeh no sé bien qué orientación tiene, y de hecho ni siquiera sé bien qué carajo hacen ahí. ¿No habrá que plantearse la posibilidad de clausurarlo?

CAMILO_IPA | Compañeros de uniforme, no apuntéis las armas contra vuestros hermanos del pueblo, romped las cadenas que os atan a los poderosos y uníos a nosotros en la lucha contra la opresión! Alzad junto al pueblo las banderas del republicanismo! Abandonad el cuartel de Torremayor y venid a la Plaza de la Conciliación a soñar con un mundo nuevo a la sombra de las encinas! (Copié y pegué un texto de la Guerra Civil Española porque me parece que explica muy bien todo esto que pasa ahora).

Hada | Gugleá especismo. Gugleá UPM. Gugleá Yahoo.

Movimiento_19582649264 | En el cogobierno les estudiantes planteamos muy claramente que no íbamos a votar los asistentes a la Comisión Asesora de la Unidad Adjunta de Atención a la Situación de Extraordinaria Consideración Estudiantil, la popular CAUAASECE, hasta que los cauaasecistas no se pronunciaran respecto a la situación de la represión policial. Por suerte, esto derivó en la carta al gobierno y así en un cambio de toda la seguridad. A Leal lo vi por la tele y estaba muy nervioso. Estamos viviendo una hora americana.

Barrios de pie | Este gobierno progre y entreguista es tan blandito que nos metimos con sus dueños (UPM) y apenas nos tocaron... ¿Qué más tenemos que hacer? ¿Secuestrar a Astori? ¿Ahí vamos a mostrar la verdadera cara del FA? ¿Cuándo se va a desatar el monstruo represor que llevan adentro los personajes más sangrientos de este gobierno como Roballo, Basso... por no nombrar a un Felini Michelini?

Franja Dorada | JAjJJJaaaajajajaAaA... ¿Ustedes creen que el Rector Santander va a sacar la cara por nuestros hermanos secuestrados y torturados? No me hagan reír, debe estar pensando en algún convenio con Monsanto o Montecudine o viendo cómo nos vende la facultad de humanidades al BID con sus famosos “créditos”. Universidad para el negro, el mulato, el ama de casa, el situacióndecalle!!!