Llegó Trump y con él la incertidumbre: el liberal se tornó proteccionista, el republicano, intervencionista, y los demás líderes mundiales parecen perplejos.
La convivencia pacífica es una condición fundamental para progresar en el verdadero sentido del término. Todos los pueblos tienen que levantarse contra la guerra y hacer sentir su voz, antes de que sea demasiado tarde.
Todo hace pensar que los uruguayos nos contentamos con enfrentamientos de escasa importancia en vez de acompañar, con todas las energías posibles, la lucha por superar la pobreza y la indigencia.
Pepe, un tipo curioso de todos los temas, antidogmático por excelencia, pragmático y gran comunicador, siempre fue capaz de asimilar conocimientos y apostar a la educación en general y a la universidad tecnológica en particular.
Otro reflejo frecuente consiste en construir justificaciones que aplaquen el mismo error que condenamos en los adversarios o, lo que es peor, recurrimos a una especie de “desprolijómetro” o “corruptómetro”
En la Casa Blanca se instaló la grosería, un semidiós de trapo, arrogante y autoritario que se comporta como si aún estuviera en su programa televisivo.