David Guetta en Punta del Este

El músico, productor y dj francés vuelve a Punta del Este este lunes 2 para abrir la temporada estival con su set de grandes hits discotequeros. El más pop de los pasadiscos profesionales promete un show con pantallas gigantes, fuegos artificiales y efectos especiales para acompañar sus himnos festivos y grandilocuentes como “Titanium”, “Don' t you worry” y “One love”. A las 21.00 en Parada 6 de Playa Brava. Abren la noche el uruguayo Fernando Picón y el argentino Zuker. Entradas en accesoya.com.uy

Martes 3

» El Kuelgue vuelve a Uruguay para presentarse a las 22.00 en Enjoy Live (Punta del Este). “En sus performances músico-actorales conviven las canciones, las noticias de hoy, el absurdo y su libre asociación provocando el baile, la risa y la identificación del espectador. Con cinco discos editados, otros tantos singles, la banda crece en creación dejando fluir la amplia paleta de influencias que habita entre sus integrantes. Fusionando diversos estilos, El Kuelgue logra combinar con éxito los ritmos latinos, la improvisación y la canción”, anuncian los argentinos. Entradas en Redtickets.uy.

» Matías Piedra Cueva, con su alias Gurí Pescador, invita a escuchar las canciones de su recomendable disco debut No se va acabar el amor. A las 21.00 en rambla del balneario La Floresta (Canelones). Abre Lucas Piedra Cueva. Entrada gratis.

» El cantautor español Pedro Pastor se presenta desde las 22.00 en Pueblo Nakaran (Juan Díaz de Solís 678, Punta del Este). Luego del show, habrá música a cargo de los DJ: Guajiros 2002, Franky G & Lorenzo y Cata Spinetta. Entradas en Redtickets.uy.

» Zorrito Von y Los Gustocks (Ike Parodi, Mario Laurino, Mario Bereciartua, Larry Cuffia, Dinamita Pereda) actuarán a las 22.30 en Medio y Medio (Avenida del Parador Viejo y Brisas del mar. Punta Ballena). El guitarrista norteamericano Jimmy Rip será el invitado especial. Entradas en medioymedio.com.

» Julio Víctor González “El Zucará” y Dani Mágica se presentan a las 21 en La Onda Bar (Avenida Nicolás Solari, La Paloma). Entradas en Redtickets.uy.

Trotsky Vengarán durante su show en la Sala del Museo, en Montevideo (archivo, mayo de 2022).

Trotsky Vengarán durante su show en la Sala del Museo, en Montevideo (archivo, mayo de 2022).

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

» Trotsky Vengarán estrena su flamante nuevo disco Todo está por pasar en el Teatro de Verano de La Paloma (Parque Andresito, Rocha). A las 21.00 Entradas en Redtickets.uy.

Miércoles 4

» Abel García convoca a su show en La Jarana (Barra de Valizas). Reservas al 095 006 878.

» Warique Peruano propone un show vespertino para acompañar el almuerzo. Desde las 12:30 y hasta las 16 tocará su música en el bar del hotel Cabito (La Paloma). Reservas y consultas al 092 211 084.

Jueves 5

» Diego Rossberg (ex Cuatro Pesos de Propina) llega con su voz y su guitarra a La Jarana (Barra de Valizas). Reservas 095 006 878.

» Daniel Drexler actuará a las 21.00 en La Onda Bar (Avenida Nicolás Solari, La Paloma). Entradas en Redtickets.uy.