Cerro consiguió tres enormes puntos en su casa y lidera su zona del Intermedio junto con los tricolores. Perdía, y parecía que Wanderers se lo llevaba por encima, pero los villeros lo fueron a buscar y lo ganaron. Con este triunfo acumulan 12 partidos sin perder y están en un momento bárbaro. La figura de la cancha fue Nicolás González, que entró cuando el partido lo pedía y en dos minutos hizo los dos goles con los que su equipo ganó.

Los bohemios se hunden: tenían todo controlado y no lo pudieron cerrar. Eduardo Espinel paró un 4-2-3-1 que fue efectivo. Por las bandas caían Manuel Castro y Rodrigo Rivero, y las bolas las movía Ignacio González. En un ataque, tras una buena combinación, cayó un centro por la derecha y Manuel Castro entró solo en el segundo palo. El delantero cabeceó con un gesto técnico bárbaro, acomodando el cuerpo en el aire, y la bola cayó picando contra el palo para el 1-0. Luego Wanderers siguió y pudo ampliar ventajas: un remate de Ignacio González dio en el travesaño.

En el segundo tiempo vino lo mejor. Fernando Correa movió fichas del rombo inicial y pasó a atacar con más futbolistas. En el momento crítico vino la reacción. Tan sólo diez minutos en la cancha le bastaron a Nicolás González para lucirse. En la primera que tuvo la mandó guardar con un remate de volea; un minuto después, González se encontró con la pelota cerca de la medialuna del área y castigó con un derechazo abajo que fue inatajable.