La Capital One Cup, nombre comercial de la Copa de la liga inglesa, conoció sus dos finalistas luego de que se disputaran las semifinales entre martes y miércoles: Manchester City y Tottenham.

Los primeros en clasificarse fueron los spurs. Jugando como local, el equipo que dirige José Mourinho derrotó 2-0 al Brentford. El francés Moussa Sissoko, a los 12 minutos, abrió el camino del triunfo con un impecable cabezazo. En el segundo tiempo, luego de que el Brentford estuviera bien cerca de empatar en reiteradas ocasiones, el coreano Son Heung-Min puso el definitivo 2-0.

El City de Pep Guardiola se metió este miércoles tras superar a su vecino el United. La victoria celeste también fue 2-0, en este caso con goles metidos en el segundo tiempo. John Stones y Fernandinho fueron los defensores convertidos en goleadores.

Por estar suspendido por la FA, Edinson Cavani no fue de la partida en el United. Facundo Pellistri, que viene jugando muy bien en el United sub 23, no fue tenido en cuenta por el director técnico Ole Gunnar Solskjær.