Edinson Cavani fue titular y marcó un gol en la victoria de Manchester United 3-1 sobre Tottenham, luego de comenzar perdiendo. El salteño había marcado el que hubiera sido el tanto de la apertura, en la primera parte. Sin embargo, la intervención del VAR para la sanción de una falta en la jugada previa de su compañero Scott McTominay, le quitaron el gol de la cuenta. El grito quedó ahogado y el Edi preguntando qué había sucedido. La fatalidad se completó cuando instantes después, los dirigidos por Mourinho llegaron al gol, marcado por Son.

La segunda mitad trajo mejores sensaciones para el United. Primero, un mano a mano de Cavani muy bien tapado por Hugo Lloris, terminó en el gol del empate cuando Fred aprovechó el rebote. Buena aparición del uruguayo aportando para su equipo. La frutilla de la torta fue el gol del siete. Un centro muy bien colocado por Mason Greenwod y mejor atacado por el salteño con una palomita perfecta, terminó en el 2-1 para los diablos rojos. El tercer tanto lo hizo Greenwod ya en los descuentos. El United está segundo, a 11 puntos del liderazgo, pero con un partido pendiente.

El líder, Manchester City, perdió el sábado por 2-1 frente al Leeds United de Marcelo Bielsa. El entrenador argentino fue muy sincero en declaraciones posteriores al juego: “Nos merecimos ganar, pero lo justo hubiera sido que ganara el City”. Es que el Leeds solo pateó dos veces al arco, contra los 29 tiros (siete de ellos al arco) de sus rivales. Además los de Bielsa jugaron todo el segundo tiempo con un jugador menos, por una expulsión. Nada de eso les impidió llevarse la victoria. Pese al traspié, sería raro que con seis fechas por jugarse, el City de Guardiola deje escapar el título.