Godín volvió a la actividad futbolística luego de más de un mes parado. El zaguero ya estaba entrenando con el plantel cuando el equipo disputó el partido de ida de Vélez ante River Plate, por octavos de final de Copa Libertadores, pero en esa ocasión no tuvo minutos en cancha, ya que estaba con tendinitis en una de sus rodillas. Ayer debutó como jugador del Fortín, en el partido de vuelta del equipo que dirige Alexander Casique Medina, ingresando cuando faltaban pocos minutos del juego en El Monumental.

Con polémica

El ex Atlético de Madrid ingresó en los descuentos y fue clave para mantener el resultado de 0 a 0, que favorecía a los fortineros que contaban con el 1-0 a favor obtenido en el partido de ida. El Faraón sacó del área varias pelotas que enviaron los dirigidos por Gallardo, que buscaban el gol desesperados.

Pero el uruguayo no solo estuvo en las noticias por su debut en el equipo del Cacique Medina, sino que además participó de una jugada polémica en la que rivales, como su compañero de selección Nicolás de La Cruz, le reclamaron al juez. Fue a los 97 minutos cuándo Godín saltó con el delantero Lucas Beltrán a por un balón, y Godín golpeó con el codo al futbolista millonario, que quedó tendido en el suelo. La controversia de si fue penal o no, se solucionó con el VAR. Entonces Vélez se quedó con la clasificación a los cuartos de final.

“Muy contento por el debut en un momento muy especial y por la clasificación del equipo a cuartos. Es hermoso vivir este tipo de partidos, por la adrenalina, por cómo lo vive la gente. A seguir trabajando”, sostuvo El Faraón al término del partido.