Darwin Núñez estaba disputando su primer partido como titular en la Premier League y había generado una de las jugadas más peligrosas, cuando un remate al arco terminó en el palo. Había tenido otras, también, hasta que fue expulsado a los 57 minutos por pegar un cabezazo.

Pasados diez minutos de la segunda parte, el uruguayo recibió un empujón del danés Joachim Andersen y reaccionó pegándole un cabezazo, por el que recibió tarjeta roja directa a los 56 minutos, cuando su equipo iba perdiendo 1-0 por el tanto de Wilfried Zaha a los 32 minutos, luego de ganar en velocidad y definiendo al segundo palo.

Esta sanción podría llegar a impedirle estar en hasta tres encuentros.

A pesar de quedar con uno menos, Liverpool logró igualar a los 61 minutos con un gol de media distancia del colombiano Luis Fernando Díaz, tras una gran jugada individual en la que se sacó a cinco jugadores de encima.

El encuentro finalizó en empate 1-1. Liverpool buscaba su primera victoria en la Premier League, luego del empate en el debut con Fulham, y por el mismo objetivo iba Crystal, que en la primera fecha cayó 2-0 ante Arsenal.

Hace pocos días el uruguayo de 23 años fue nominado para ganar el Balón de Oro.