Este domingo Edinson Cavani confirmó en sus redes sociales que volvió a entrenar con el Valencia luego de estar varias semanas afuera de la cancha por lesión, y se mostró feliz por eso.

El uruguayo publicó en su cuenta de Instagram una foto entrenando con el plantel principal. “Feliz de ya estar con el equipo nuevamente”, expresó.

El delantero trabajó para estar presente en el partido del fin de semana frente a Osasuna, pero el nuevo entrenador, Ruben Baraja, que asumió tras la salida de Gennaro Gattuso, decidió mantenerlo sin jugar una semana más por precaución.

El salteño se lesionó en el partido con Athletic de Bilbao el 11 de febrero. En siete jornadas por La Liga española, en esos 630 minutos de partidos, los valencianistas sólo pudieron marcar un gol, en los pies de Samu Castillejo al Athletic Club, el día n que se lesionó Cavani y no volvió a jugar, con la excepción del tanto contra Real Sociedad, que fue marcado en contra por Igor Zubeldía. Y volvieron al triunfo este sábado frente a Osasuna, 1-0, con el tanto de Justin Kluivert.

Este lunes el equipo tendrá día libre tras el entrenamiento que tuvo durante la mañana del domingo, cuando el Matador volvió a entrenar con sus compañeros.

Cavani suma en el Valencia siete goles, cinco en la liga y dos en la Copa del Rey. El próximo sábado podrá estar a disposición en el duelo frente al Atlético de Madrid, que se ubica en el tercer lugar de la tabla, mientras que el conjunto che está en el decimoséptimo lugar.