Este miércoles Marcelo Broli entrenó con el plantel completo de Uruguay en Japón, de cara al partido amistoso de este viernes a las 7.30 en el estadio Nacional de Tokio.

Al salir del Centro de Entrenamiento de Tokio, un grupo de japoneses esperaron a la selección para sacarse fotos y pedir autógrafos. El futbolista más solicitado fue Federico Valverde, al que varios japoneses esperaron con fotos y pancartas.

A su vez, una pareja de hinchas esperó a la celeste con una bandera de Peñarol, por lo que Matías Arezo grabó el momento y lo compartió con su club, que lo posteó en redes sociales oficiales.

Que ganas de volver

Por otra parte, Giovanni González habló con AUF TV y se mostró muy emocionado por su regreso a la selección. El ex River Plate y Peñarol habló de su momento personal. “Ya hace un año que estoy en España y el fútbol español te da muchas cosas, es una de las mejores ligas del mundo y competir contra grandes futbolistas te da muchas cosas, he crecido en varios aspectos de mi juego y humanamente por lo que me siento muy bien”, sostuvo el defensa de Mallorca.

.