Este domingo la selección de fútbol sub 20 juega la final del mundo contra Italia y cualquiera sea el resultado, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) propone que la ciudadanía le haga un homenaje al equipo. Para eso, pareció oportuno aprovechar que este miércoles 14 en el estadio Centenario la selección mayor juega su primer partido liderada por el nuevo entrenador, Marcelo Bielsa.

“Se merecen un reconocimiento. Pase lo que pase el domingo, la sub 20 se ganó el corazón de todos, por eso el miércoles hay que recibirlos a lo grande”, así lo anunció la AUF en redes sociales y recordó los precios de las entradas para el encuentro amistoso. La más cara es la tribuna América, con entradas a $ 1.390 y las más económicas son la Ámsterdam y la Colombes con localidades a $ 390.

Los partidos que disputará la selección mayor en la próxima fecha FIFA son ante la selección de Nicaragua el 14 de junio desde las 20.30, y luego el 20 de junio, ante la selección de Cuba, a la misma hora y también en el estadio Centenario.

Bielsa no es ajeno a la selección sub 20, de hecho, en su lista de 31 convocados para estos partidos hay siete jugadores del grupo que disputará la final del mundo. Ellos son Randall Rodríguez, Sebastián Boselli, Facundo González, Luciano Rodríguez, Fabricio Díaz, Mateo Ponte y Anderson Duarte.