Paris Saint Germain recibió a Estrella Roja de Belgrado y lo goleó 6-1, con una anotación de Edinson Cavani y un triplete del brasileño Neymar; además, también mojaron el argentino Ángel di María y el francés Kilian Mbappé. En Moscú el Lokomotiv perdió 1-0 ante los alemanes de Schalke 04.

En Porto, que fue local ante Galatasaray, Maximiliano Pereira estuvo entre los titulares y jugó los 90 minutos, al igual que el golero de la selección uruguaya, Fernando Muslera, que atajó para los turcos. La victoria fue portuguesa, por 1-0. En Atlético Madrid Diego Godín y José María Giménez fueron titulares (Josema fue sustituido a los 46 minutos); dos goles de los colchoneros los marcó Antoine Griezmann, para darle el triunfo 3-1 a los de Madrid ante Brujas de Bélgica (el otro fue de Koke).

Barcelona le ganó a Tottenham 4-2 en Londres, con el salteño Luis Suárez entre los titulares (jugó los 90); el rosarino Lionel Messi hizo el tercero y el cuarto para los catalanes. En PSV Eindhoven fue titular Gastón Pereiro, que fue reemplazado a los 75 minutos; ganaron los visitantes de Inter de Milan, 2-1, con la presencia de Matías Vecino durante los 90 minutos entre los italianos. Napoli metió un triunfazo sobre la hora, 1-0, ante Liverpool en Italia. El gol lo marcó Lorenzo Insigne. Finalmente, en Alemania el Borussia Dortmund derrotó 3-0 a Mónaco de Francia.

Este jueves también se juega en Europa, pero en la UEFA, con participación de futbolistas uruguayos, como la de Lucas Torreira, que estará presente en la visita de Arsenal ante Qarabag. Además, Marcelo Saracchi estará en el equipo de RB Leipzig, que visitará al Rosenborg; Diego Laxalt jugará para el Milan, que recibirá en Italia a Olympiacos; Martín Cáceres será parte del equipo de Lazio, que visitará a Frankfurt en Alemania; y el Bordeaux,que tiene a Gustavo Poyet como entrenador, recibirá al Copenhague.