Goes perdió 85 a 60 con Libertad de Sunchales en el último partido del grupo D de la Liga Sudamericana de Básquetbol. Con la victoria, los argentinos se aseguraron el segundo puesto y avanzaron a las semifinales del torneo. Con la finalización del grupo que se disputó en el Palacio Peñarol, y tras los resultados dados, ningún equipo uruguayo seguirá en carrera.

Goes tenía una chance de pasar de fase: debía ganar por más de cinco puntos. Lejos de eso, salvo en el inicio del partido, se vio superado por Libertad. Los argentinos lograron quebrar el juego entre el final del primer cuarto y el segundo cuarto, donde sacaron 15 puntos de ventaja, 33-48. Con esa distancia se fueron al descanso y en el complemento supieron jugar con la diferencia a favor, incluso ampliándola con contundencia. Buena labor en los ganadores de Juan Cangelosi, quien terminó con 15 puntos, secundado en el goleo por Martín Cuello, Marcos Saglietti y Khalil Kelley, todos con 12 unidades. En el misionero lo mejor estuvo gracias a Jarred Shaw. El extranjero culminó con 14 unidades y 11 rebotes.

Flamengo iba a ganar el grupo. No era una novedad visto lo visto en las fechas anteriores. Tiene un muy buen plantel armado para pelear este tipo de campeonatos. Además, más allá de las individualidades, donde se destacaron Marquinhos, Deryk y el ex NBA Anderson Varejao, dio muestra de superioridad colectiva ante todos sus rivales. Marquinhos, precisamente, fue el goleador con 17 tantos en la victoria 86-72 ante Welcome, triunfo con el que confirmó el primer puesto en la serie. En la W estuvo el goleador de ese encuentro: Ángel Varela, quien cerró su planilla con 20 puntos.