Al igual que en la rama masculina, si Peñarol ganaba el fin de semana se consagraría campeón del Torneo Clausura. Llegaban primeras, delante de Nacional -su rival en este campeonato- y Colón -campeonas del Torneo Apertura- y la ventaja les aseguraba que, de conseguir los tres puntos, se quedarían con el título, además de ganar la Tabla Anual, hecho nada menor para tener ventaja en las finales, precisamente ante Colón. Y lo hicieron: Peñarol venció 4 a 0 a Línea D y ganó todo lo que tenía en juego.

Las carboneras fueron mucho más en el primer tiempo, pero no pudieron convertir. Tras el 0 a 0 con el que empezaron el segundo tiempo, ahí sí cayeron los tantos de la victoria: el primero lo hizo Denise Dufau, amplió la cuenta Ximena Velazco, el tercero fue de Daiana Farías y completó la goleada Mayra Casal. Con los tres puntos Peñarol llegó a 25 unidades, uno más que Nacional, que también ganó en esta última fecha (13 a 1 sobre Canelones con ocho goles de Juliana Castro).

En los otros partidos se registraron los siguientes resultados: Atenas 1 a 0 contra Canadian, San Jacinto Rentistas se impuso 2 a 0 a River, mientras que Colón le ganó 3 a 0 al meritorio Liverpool.