Alexander Medina no continuará como entrenador del Club Nacional de Football. Así se lo hizo saber en la tarde del jueves a la directiva tricolor, en especial a su amigo, Álvaro Recoba. El Cacique, menos de un año después de haber tomado las riendas de la dirección técnica en la Primera División de Nacional (ya había estado un año como entrenador en Tercera División, con la que fue campeón) decidió no seguir.

Este sábado se realizarán las elecciones presidenciales en Nacional. La lista que gane tendrá que pensar rápidamente en un sustituto. Lo cierto es que la única lista que había expresado el apoyo al director técnico (esto es, su continuidad en caso de ganar) había sido la 20, que lanza la candidatura de José Fuentes y Pablo Durán. Y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter: “Medina se comunicó recién con el Chino Recoba para transmitirle que no sigue en el cargo”.

Medina deja Nacional con dos torneos ganados: el Apertura y el Intermedio. El club comunicó que el ex entrenador tricolor dará una conferencia de prensa este viernes, a las 13.30 en Los Céspedes.