En un interesante partido, River y Cerro empataron 1-1 en el Parque Federico Omar Saroldi.

El primer tiempo fue de ida y vuelta y el gol darsenero llegó tal vez en el momento menos esperado para Cerro, que controlaba las acciones, sobre todo por el sector izquierdo con las subidas de Leandro Paiva. Lo dicho: River se puso 1-0 en un buen momento cerrense. Facundo Peraza tomó el balón en la medialuna del área, pivoteó y puso el cuerpo y se la dejó en bandeja a Martín Correa, que pateó suave, de zurda, contra el palo izquierdo de Yonathan Irrazábal. Después sí, River siguió yendo con la ventaja del gol en el bolso.

El segundo tiempo trajo otro partido en el Prado: de ida vuelta, vibrante, con muchas situaciones de peligro en los dos arcos y con Cerro buscando el empate que encontró con un muy lindo gol de Nicolás González. El 9, que jugó la temporada pasada en Progreso, recibió una pared de taco de Maureen Franco y definió potente, con un remate seco, contra el palo derecho de Nicola Pérez. 1-1 y a otra cosa.

Después del empate, Cerro combinó muchísimo en ataque y dominó la pelota. River intentó de contra con Martín Correa, de rendimiento muy interesante en este Apertura. Los goles no bajaron la intensidad y por momentos los dos equipos, que atacaban con muchos jugadores, quedaban regalados en la defensa.

El 1-1 deja a los dos equipos lejos de los primeros puestos pero con la sensación de que podrían haber tenido mejor suerte.

Cancha: Parque Federico Omar Saroldi. Árbitros: Pablo Giménez, Miguel Nievas y Gustavo Márquez Lisboa.

River Plate (1): Nicola Pérez; Claudio Herrera, Williams Martínez, Agustín Ale y Diego Rodríguez (65′ Matías Alonso); Nicolás Rodríguez (bien), Facundo Ospitaleche, Maximiliano Calzada y Pablo González; Facundo Peraza (74′ Mauro Da Luz) y Martín Correa (92' Facundo Bone). Entrenador: Pablo Tiscornia. Suplentes: Gastón Olveira, Deivis Barone, José Neris y Juan Manuel Olivera.

Cerro (1): Yonatan Irrazábal; Christian Núñez, Darwin Torres, Juan Izquierdo y Leandro Zazpe (46′ Agustín Sant’Anna); Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Felipe Klein y Leandro Paiva (79' Aníbal Hernández); Maureen Franco y Nicolás González (79' Héctor Acuña); Entrenador: Fernando Correa. Suplentes: Jonathan Deniz, Emiliano Díaz, Richard Pellejero y Santiago Ciganda.

Goles: 35′ Martín Correa (RP), con un buen pivoteo previo de Facundo Peraza; 58′ Nicolás González (C), en gran combinación, recibió una pared de taco y gol.