Entre sábado y domingo se completó la novena etapa de la Segunda División Profesional con los partidos que se habían suspendido la semana pasada debido a las condiciones climáticas.

Juventud le ganó a Villa Teresa 2-0 en el estadio José Nasazzi. Los de Las Piedras llegaron a la victoria en el último minuto del partido, con goles de Gabriel González –que vio la tarjeta roja en el festejo– y José Alberti, a los 93 y 94 minutos, respectivamente. Con esta victoria el equipo de Álvaro Fuerte quedó como único puntero.

Ayer se disputaron los dos encuentros restantes para cerrar la fecha, y hubo dos empates. Miramar Misiones y Albion igualaron en el Parque Méndez Piana 2-2. Los goles de Albion –terminó con diez porque Diego Viotti vio la roja– los marcaron Xavier Páez y Luis Andrada, mientras que para los de Villa Dolores convirtieron el canario Joaquín Irazoqui y Carlos Pimienta. Además, Rentistas recibió a Sud América en el Parque Palermo. Los buzones de Villa Muñoz y los bichos colorados del Cerrito de la Victoria empataron 1-1. Ayrton Boné marcó para Sud América, y Rodrigo Sebastián Vázquez para Rentistas en la hora. La IASA terminó con diez jugadores por la expulsión de Santiago Tallarico, y en el Renta vio la roja Federico Pintos.