Con muchos partidos durante el fin de semana se jugó la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior. En la Copa A se disputó la 3ª fecha, mientras que en la divisional B quedaron armadas las series para la segunda fase, que comenzará a jugarse el próximo fin de semana.

Vayamos a la confirmación de la Copa B. Los clasificados fueron 24 equipos, que se dividirán en ocho series, ya confirmadas por la OFI. La serie 1 quedó integrada por San Lorenzo de Young, Huracán de Paysandú y Ferro Carril de Salto; en la serie 2 jugarán Independiente de Mercedes, Tulipán de Fray Bentos y Estudiantil Sanducero de Paysandú; la serie 3 estará compuesta por Juanicó, Rosario Atlético y Polancos de Nueva Palmira; en la 4 jugarán Estrella del Sur de Kiyú, Cruz Real -este equipo nació en Capurro, Montevideo, pero compite en la Liga de Ecilda Paullier- y Barracas de Dolores; Ferrocarrilero de Empalme Olmos, Candil de Florida y Nacional de Sarandí del Yí integran la serie 5; en la 6 se enfrentarán Vida Nueva de San Bautista, Quilmes de Florida y Huracán de Paso de los Toros; Barrio Olímpico de Minas, Internacional de Barra del Chuy y Libertad de San Carlos integrarán la serie 7; mientras que en la 8 jugarán Atlético Fernandino de Maldonado, Huracán de Vergara y Peñarol de Treinta y Tres.

La Copa A sigue con la disputa de los grupos en la primera fase. La tercera etapa tuvo los siguientes resultados. Central de San José, el vigente campeón del interior, como visitante en Nueva Helvecia, goleó 5-1 a Nacional; Ituzaingó, como local en el campus de Maldonado, le ganó 1-0 a San Carlos; Nacional de Florida derrotó a Lavalleja de Rocha; Porongos, en Trinidad, cayó como local ante Lavalleja de Minas; Juventud de Colonia, en su ciudad, le ganó 4-2 a Juventud Unida de Libertad; Atlético Florida visitó a Progreso en Estación Atlántida y se llevó la victoria, 2-0; Bella Vista de Paysandú, en el estadio Artigas sanducero, le ganó 4-0 a Nacional de San José; Amanecer de Paysandú viajó hasta Artigas y le ganó 1-0 al Pirata Juniors local; Río Negro de San José, en partido de coterráneos, derrotó a Universal 2-1 en el estadio Casto Martínez Laguarda; y Melo Wanderers y 18 de Julio de Porvenir protagonizaron el único empate del fin de semana: 0-0.