Al jugarse la penúltima etapa, Colón, Peñarol y Nacional llegaron a 21 puntos. de mañana, en el Parque Keguay, de Toledo, Nacional derrotó a San Jacinto Rentistas 6-0, en el peor tanteador con que cayeron las jóvenes jugadoras canarias en su primera temporada en la divisional A. Los goles para el equipo dirigido por Sergio Bustamante fueron dos de Juliana Castro y los restantes de Sabrina Soravilla, Naiara Ferrari, Adriana Castillo y Martina González.

De tarde, Colón marcó un rotundo 8-0, con tres goles de Jennifer Clara, dos de la arachana Lorena González y uno de Cecilia Domeniguini, Leticia Tzitzios y Keisy Silveira. Por último, en esa lucha directa entre los tres clubes mencionados, las aurinegras vencieron a Miramar Misiones 6-0. Los goles de Peñarol los hicieron Lourdes Viana (2), Silvia González (2), Ximena Velazco y Florencia Vicente.

Por lo tanto, Colón, que tenía la mejor diferencia de goles, la amplió en dos más y llegó al registro de 39; Peñarol sigue segundo, con 31 goles de saldo, y Nacional por ahora sigue afuera de la definición, por tener una diferencia de 29.

Para la última etapa, la prueba más difícil la tendrá Colón, ya que le toca jugar con Liverpool; Nacional, como local, enfrentará a Canelones y Peñarol visitará a Cutcsa Línea D.