Tras la participación de Nacional ayer, hoy es el turno de Rampla Juniors en la Copa Sudamericana. Luego de una buena participación en la primera fase, ahora los picapiedras tendrán un duro rival: Independiente Santa Fe de Bogotá, equipo que dirige Guillermo Topo Sanguinetti y cuenta en su plantel con Diego Guastavino –recientemente transferido desde Liverpool– y Ruben Bentancourt. El encuentro se disputará en el estadio Luis Franzini a las 21.45.

El equipo probable de Rampla es con Rodrigo Odriozola al arco; Alejandro Furia, Gonzalo Rizzo, Edgar Martínez y Mauricio Felipe en el fondo; Hugo Dorrego, Jhonny Galli, Cristian Olivera y Delis Vargas en la zona de volantes; Matías Rigoleto y Diego Martiñones en la zona ofensiva.

Los precios de las entradas para ir al Franzini son: $ 100 socios de Rampla, $ 150 socios de equipos de la Asociación Uruguaya de Fútbol y $ 200 las generales. La hinchada del conjunto colombiano pagará U$S 200. En cualquiera de los casos, los menores de 12 años ingresan gratis.