La tercera fecha del Torneo Clausura se a partir de hoy. Tendrá tres partidos sabatinos y cuatro dominicales; Cerro ganará los puntos por el partido que tenía que jugar con El Tanque Sisley.

Hoy a las 15.00, Atenas jugará con River Plate en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado y Danubio recibirá en Jardines del Hipódromo a Racing. A las 16.00, con televisación incluida, Peñarol recibirá a Wanderers –uno de los líderes– en el estadio Campeón del Siglo. El domingo se cierra la fecha. A las 15.00, en el Parque Artigas de Las Piedras, Boston River recibirá a Liverpool, mientras que Rampla Juniors y Progreso se enfrentarán en el estadio Olímpico y Fénix será local ante otro de los líderes, Nacional, en el estadio Centenario, mismo escenario en el que se enfrentarán un rato después, a las 18.00, Torque y Defensor Sporting, que serán los últimos en jugar. Estos dos partidos del Centenario serán televisados por VTV.

Hay vida en el ascenso

Hoy y mañana también jugará la Segunda División Profesional. Ante la 15ª fecha, Juventud de Las Piedras sigue en el primer lugar de la tabla, mientras que hay tres al acecho: Cerro Largo, Plaza Colonia y Villa Teresa.

La 15 abre de la mejor manera: clásico entre Cerrito y Rentistas a las 10.05 en el Parque Maracaná. Luego, a las 15.00, el puntero Juventud jugará ante Villa Española en el parque Ancap, Villa Teresa esperará por Miramar Misiones en el estadio José Nasazzi, Sud América hará lo propio con Albion en el parque Abraham Paladino, mientras que Central Español recibirá a Deportivo Maldonado en el parque Palermo.

El domingo se jugarán los dos últimos partidos de la etapa, ambos a las 15.00 y en el interior. Allá en el estadio Mario Ubilla de Melo, Cerro Largo tendrá la visita de Oriental, mientras que Tacuarembó jugará de local con Plaza Colonia en el Goyenola.