El fútbol femenino tuvo actividad durante este fin de semana, tanto en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) como en la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

En la AUF, por la divisional A, se jugó un partido que había quedado pendiente de la primera etapa del Torneo Clausura, entre Juventud y Línea D, en el complejo de los pedrenses. El triunfo fue de las visitantes 2-1, con dos anotaciones de Paula Viera –el segundo, en los descuentos, a los 91 minutos–; para las locatarias marcó Valentina Fernández, en contra. El próximo fin de semana se disputará la segunda fecha.

En la OFI se está jugando la Copa Nacional de Fútbol Femenino. El fin de semana se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final, que se definirán en unos días. En la cancha de Salesianos de Melo, Arachanas fue local y goleó a Rampla Juniors 5-1, mientras que en el Parque Orlando Torres de Fray Bentos también hubo victoria locataria, de Centenario, que venció 1-0 a Unión de Paysandú. En los otros dos encuentros hubo empates. En el estadio Campeones Olímpicos de Florida, Nacional y River Plate de San José empataron 1-1; y en el Parque José Lateulade de Trinidad, Santa Bárbara recibió a Palmirense de Nueva Palmira, también con empate final 1-1.