La Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) conoce a sus finalistas. La Divisional B tendrá un nuevo campeón: Huracán de Paysandú o Quilmes de Florida. Sanduceros y floridenses se clasificaron a esta instancia luego de eliminar en semifinales a Barracas de Dolores y Libertad de San Carlos, respectivamente. Las finales serán dos y empezarán a jugarse este fin de semana. Como pasó el año pasado, puede ocurrir que un departamento se quede con las dos copas de clubes, la A y la B. En la edición de 2017 los campeones fueron Central y Universal, ambos de San José; este año Bella Vista de Paysandú se quedó con la copa A y sus coterráneos de Huracán irán por la gloria, pero deberán superar a Quilmes.

En Dolores, Huracán ganó como visitante 1-0 y dejó el global de la serie 3-1; mientras que Quilmes, que visitó el estadio Álvaro Pérez, en la ciudad de San Carlos, se clasificó pese a caer 2-1, porque en la ida había ganado 1-0. Los floridenses vuelven a una definición después de 25 años.

El partido de ida se jugará en el estadio Campeones Olímpicos, este domingo a las 15.30, y la revancha será en el estadio Artigas de Paysandú.