Se disputó una nueva etapa de partidos correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA, en Europa. Por el grupo 3 de la Liga A Portugal, como local ante Italia, ganó 1-0, con gol de André Silva. En el grupo 2 de la Liga B Suecia perdió como local con Turquía, 3-2; mientras que por la Liga C hubo varios encuentros: Escocia, como local en Glasgow, derrotó 2-0 a Albania, Serbia y Rumania empataron 2-2 en Belgrado y Montenegro venció 2-0 Lituania en Pogdorica. Además, en la Liga D Andorra y Kasajistán empataron 1-1, mismo resultado con el que terminaron el partido Malta y Azerbaiyán; Kosovo le ganó 2-0 a Islas Feroe.

El martes habrá más partidos y la Nations League volverá en octubre. Desde las 15.45 jugarán Islandia y Bélgica, España será local ante Croacia en Elche, Bosnia y Herzegovina recibirá a Austria, Finlandia será local ante Estonia, Hungría enfrentará a Grecia, Moldavia a Bielorrusia y San Marino a Luxemburgo.

Hay competencia oficial pero también se jugaron amistosos internacionales en el marco de la fecha FIFA. Rusia goleó 5-1 a República Checa, Baréin y China empataron 0-0 y Bolivia, como visitante en Riyad, empató 2-2 con Arabia Saudita. Este martes se cerrarán los amistosos de setiembre. Japón enfrentará a Costa Rica, Corea del Sur a Chile, Irlanda del Norte a Israel, Polonia a Irlanda, a las 15.45 e Inglaterra a Suiza (a las 16.00). Ya en la noche uruguaya, a las 21.00, jugarán Colombia y Argentina en Nueva Jersey; Estados Unidos y México se medirán a las 21.30, al igual que Brasil y El Salvador y Ecuador ante Guatemala; a las 22.00 jugarán Panamá-Venezuela.