Con una remontada bárbara, Peñarol le ganó a Cerro 3-2 en la hora y mantuvo el liderazgo en la tabla de posiciones del Torneo Clausura. Partidazo jugaron carboneros y cerrenses en el estadio Campeón del Siglo. De ida y vuelta, cambiante, con goles, expulsiones y más. Cerro había hecho una gran labor pero en el final se le escapó. Peñarol afrontará la próxima fecha sin Lucas Viatri, que volvió a marcar un gol después de mucho tiempo, se sacó la camiseta y vio la segunda tarjeta amarilla. Guzmán Pereira se comió la cancha en el equipo de Diego López y al igual que Luis Acevedo, de Cerro, fueron los puntos altos de la noche.

El estadio Centenario recibió el partido entre Torque, que eligió ese escenario para ser local, y Liverpool, que iba en busca de puntos importantes para seguir arriba en la Tabla Anual. Fue un gran partido el que se jugó en el Parque Batlle. Muy vibrante, cambiante, de ida y vuelta: dejaron todo para poder ganarlo, pero terminaron empatado 2-2.

Fue 0 a 0. No de esos empates grandes, feos, sin chances, sino un buen 0 a 0. Progreso y Defensor dieron un partido dinámico, entretenido, con situaciones de gol para ambos lados, donde se lucieron los dos goleros y donde, además, hubo un penal errado.

Un solitario gol a los 55 minutos le dio el partido a Atenas. Santiago Barboza aprovechó el penal a favor y convirtió el gol del triunfo. Que no es triunfo nomás, sino que suma y mucho para la tabla fatídica. Aprovechando las derrotas de Fénix, Rampla y Racing, los carolinos sacaron bastante jugo para su promedio. Fue la primera victoria en cancha para Atenas, tres puntos de oro que, sumados a los que le tocó de oficio cuando debía enfrentar a El Tanque Sisley, lo ilusionan para mantener la categoría.