La actividad de la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior continúa este fin de semana con varios partidos. Por el Litoral, se enfrentarán Bella Unión-Tacuarembó en el estadio Martínez Cerrutti de los cañeros. Ese partido será hoy a las 22.00; desde las 22.15 se jugará el clásico del Litoral entre Salto y Paysandú en el estadio Ernesto Dickinson de los salteños. Rivera y Artigas jugarán por el mismo regional pero este domingo a las 22.00 en el estadio Atilio Paiva Olivera riverense.

En la serie A del Sur, Colonia tendrá libre, pero San José y Ecilda Paullier se medirán en el Casto Martínez Laguarda de los maragatos, mañana a las 22.15 (lo televisa VTV); en la serie B, se enfrentarán Florida y Canelones, hoy a las 20.00 (también con televisación de VTV), en el estadio Campeones Olímpicos floridense y la selección de Sarandí del Yí tendrá fecha libre; por la serie C, Durazno tendrá libre pero Flores y San Gregorio de Polanco jugarán desde las 22.00 en el Juan Antonio Lavalleja, de Trinidad.

Mañana a las 22.00 se jugará el clásico serrano entre Minas y Maldonado en el estadio Juan Antonio Lavalleja minuano; mientras que Canelones del Este y Zona Oeste de Maldonado se medirán hoy a las 21.00 en el estadio Felipe Maqueira de Fray Marcos. Esos partidos corresponden a la serie A del Este, que también tendrá partidos por las series B y C. Treinta y Tres tendrá libre, Rocha y Melo jugarán hoy a las 20.00 en el estadio Mario Sobrero, mientras que a las 21.00 se enfrentarán Cerro Chato y Vergara, en el Parque Manuel Fuentes cerrochatense. Batlle y Ordóñez tendrá libre.