El Apertura del fútbol playa de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se sigue disputando en el estadio Arenas del Plata, en la playa Pocitos de Montevideo. La tercera fecha comenzará mañana a las 21.00 con el choque entre Racing y Rocha, que buscarán sumar sus primeros puntos. A segunda hora Cerrito enfrentará a Bella Vista a las 22.15. El jueves se completará el cuadro con el partido entre Progreso y Malvín a las 21.00. Luego quedarán dos fechas para el final, en las que se definirá el campeón del Apertura, que tendrá su lugar asegurado en la final. La última fecha de este campeonato se jugará entre el 4 y el 5 de febrero.

En la segunda etapa Bella Vista igualó 2-2 con Progreso y le ganó por penales 3-1, por lo que sumó una unidad. Cerrito dio la gran sorpresa y superó 3-2 a Racing, mientras que Malvín le ganó 9-6 a Rocha. De esta forma los playeros se mantienen en lo más alto de la tabla con 6 puntos, seguidos por los papales con 4; los gauchos tienen una unidad y cierran Rocha y Racing sin puntos.

También sigue la actividad en el Torneo Competencia. Se jugó la primera fecha, en la que Villa Teresa le ganó 9-7 a Banco República, Rampla Juniors hizo lo propio 6-5 sobre Albion y Parque Cubano sumó un punto al vencer 3-2 a Fénix por penales, con el que igualó 7-7 en los minutos reglamentarios. La segunda fecha se inició con el empate entre Banco República y Albion, 7-7, pero los últimos ganaron 2-0 en los penales. La etapa se completa hoy a las 21.00 con el partido entre Rampla Juniors y Fénix, y a segunda hora Parque Cubano jugará con Villa Teresa. Por ahora Villa Teresa y Rampla se mantienen primeros con 6 puntos, seguidos por Parque Cubano y Albion, con 1 punto cada uno. Al finalizar esta fecha se jugarán tres más para definir el equipo que se queda con el Competencia.