Aguada le ganó a Atenas en Palermo. Fue 110-86 para el actual campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El hombre en el ganador fue el extranjero Lee Roberts, que metió 35 puntos, y fue bien secundado por Leandro García Morales, que cerró sus números con 21 tantos. En las alas negras el goleador fue Nicolás Catalá con 20 tantos.

Trouville recibió a Biguá y le ganó el clásico entre vecinos. Los mejores fueron foráneos: Sampson Carter, de la T, marcó 29 puntos y bajó 9 rebotes; Storm Warren, del pato de Villa Biarritz, fue el goleador con 30, y además recuperó 12 rebotes.

El primer cuarto entre Capitol y Olimpia dije parejo. De ahí en más fue mejor el equipo de Colón: buenas más defensas, juego colectivo variado y con diversas opciones, y con un Abel Agarbado preciso que terminó siendo el máximo anotador con 21 unidades. Ganó Olimpia 87-73.

Goes y Hebraica fue palo y palo hasta el cierre. El macabeo entró atrás al último cuarto, pero sobre el final cerró mejor y se llevó el punto por 77-69.

El cierre de la jornada fue la victoria 79-68 de Defensor Sporting sobre Nacional.