Los partidos internacionales no se detienen. El viernes jugó Uruguay, el martes jugará de nuevo pero de visitante en suelo incaico, y, en el medio, cerca o lejos, la pelota continúa rodando, entre más partidos amistosos y la clasificación a la Eurocopa.

A propósito del torneo europeo, este sábado se destacan los encuentros entre Dinamarca y Suiza (a las 13.00 de nuestros relojes, y se podrá ver por la señal 610 de DirecTV), Italia-Grecia y Noruega-España (ambos a las 15.45; tanos y griegos también estarán en el mismo canal de DirecTV).

Además, dentro de lo destacado de los partidos amistosos, está el Colombia-Chile, juego que irá en suelo español, más precisamente en el estadio José Rico Pérez, en Alicante, a las 13.00. El domingo habrá más y mejor: Brasil-Nigeria a las 9.00, Argentina-Ecuador a las 11.00 y Paraguay-Eslovaquia a las 15.45.

Volviendo al ruedo europeo, también el domingo, pero por la clasificación a la Eurocopa, se enfrentarán, entre otros, Chipre-Rusia (10.00 en canal 10 de DirecTV), Estonia-Alemania (15.45 por la misma señal), Bielorrusia-Países Bajos, Eslovenia-Austria y Gales-Croacia (15.45, y se ve en el canal 612 de DirecTV).