Puntos abajo | Rampla Juniors 1-1 Wanderers

Si bien el bohemio venía de ganar en la fecha anterior, ninguno de los dos llegaba cómodo al partido del domingo. Wanderers acumula una sola victoria en lo que va del Clausura, mientras que Rampla todavía no ha sumado de a tres. Y continúan así, porque no pasaron del empate.

El picapiedra estuvo cerca. Rampla fue ganando desde los 22 minutos, cuando Adrián Colombino se metió un gol en contra, y defendió ese resultado con uñas y dientes. Wanderers se fue arriba, pero parecía que no tendría suerte. Kevin Larrea descolgó un buen tiro libre que era gol de Diego Barboza. La fórmula bohemia consistió en tirar centros al área. Le rindió en la última: el chileno Christian Bravo ganó en el segundo palo y empató en la hora.

Fojas cero | Juventud de Las Piedras 0-0 Liverpool

Igualdad sin goles que no le sirve a ninguno de los dos. Más allá de que sumar es mejor que quedar en cero, a Juventud el punto le queda chico para la tabla de los promedios. Si no empieza a sumar de a tres, es difícil que el pedrense pueda mantenerse en Primera División. A Liverpool, por su parte, la unidad lo deja afuera del cuarto puesto de la Anual.

No todo son números fríos, y en la cancha pasaron cosas. En el primer tiempo estuvo un poco mejor Juventud y pudo ponerse en ventaja por intermedio de Pablo Olivera. El 20 no definió bien. Los de Paulo Pezzolano mejoraron para la segunda parte. Juan Ignacio Ramírez, que entró en el complemento, y Mathías Acuña tuvieron las suyas, pero también las marraron.