En su cancha, Biguá debutó en la Basketball Champions League Americas, torneo internacional que reemplaza a la Liga de las Américas. El pato de Villa Biarritz jugó ante San Lorenzo y perdió 97-91 tras muy buen partido que se definió en alargue luego de que empataran 87-87. En los argentinos el goleador fue Dar Tucker , con 32 tantos, y también tuvo buenos minutos Máximo Fjellerup, quien cerró sus números con 13 puntos.

San Lorenzo alcanzó su segunda victoria en dos presentaciones porque el lunes, en Brasil, venció 82-78 a Mogi das Cruzes.

Los de Villa Biarritz, que se metieron como equipo invitado en lugar de Guaros de Lara, de Venezuela, que se bajó del torneo, volverán a jugar el 24 de noviembre contra mogi das Cruzes, también en Montevideo. Ese será su último partido como locales y cerrarán el grupo A jugando afuera. Para avanzar a la segunda fase debe meterse en uno de los dos primeros lugares.

Quien ya ha jugado en dos ocasiones es Aguada, el otro club uruguayo que participa en el campeonato. Los rojiverdes, que se armaron para competir de buena manera –se reforzaron con la llegada de Jarret Croff, pivot de 2,08 metros, y con Mauricio Pica Aguiar–, jugaron como visitantes dos veces: con Quimsa de Santiago del Estero, Argentina, perdieron 87-61, y fue derrota también ante Franca, de Brasil, en este caso 95-94.

Los otros dos grupos de la Basketball Champions League Américas son: el C, que tiene a Flamengo (Brasil), Instituto (Argentina) y Valdivia (Chile); y el D, donde juegan Real Estelí (Nicaragua), Capitanes y Fuerza Regia (ambos de México).