En la Segunda División Profesional hay campeón: Torque. El equipo celeste logró el ascenso hace unos fechas atrás y ahora, tras su último partido donde empató 1-1 con Deportivo Maldonado, se consagró como campeón de la B. El Depor, gracias a ese punto, vuelve a Primera División. Los goles en el estadio Centenario fueron de Gustavo del Prette, para Torque, y de César Pereyra, para los fernandinos. Con los ascensos directos ya conocidos, lo que resta definirse es el tercer ascenso. Para eso se jugarán play off entre quienes se ubicaron del tercer al sexto lugar: Rentistas, Villa Española, Cerrito y Sud América. Los cruces serán Rentistas-IASA y Villa Española-Cerrito. Quienes ganen cada llave jugarán la final por subir.

Rentistas fue tercero tras vencer a Villa Teresa 2-1. Los bichos colorados arrancaron perdiendo con gol de Nicolás Vigneri para el Villa, pero Maximiliano Callorda y Cristian Olivera lo dieron vuelta. Atrás del Renta terminó Villa Española, de gran campaña. En la última fecha perdió como local ante Atenas 2-1. Santiago López hizo el del Villa, Carlos Nahuel y Martín Cardozo los de los carolinos.

La IASA tenía que ganar y lo hizo con gol de Martín Icart casi al cierre del primer tiempo. El 1-0 de los buzones fue ante Cerrito, que pese a la derrota se metió en los play off igual. La última fecha se había iniciado días atrás. Bella Vista ya estaba descendido a la Segunda Divisional Amateur y su último encuentro en la B fue el miércoles ante Central Español y terminó 2-0 a favor de los palermitanos. El otro adelantado fue el viernes: victoria de Tacuarembó 1-0 sobre Albion en el estadio Raúl Goyenola.

Las posiciones finales fueron Torque 43, Deportivo Maldonado 40, Rentistas 39, Villa Española 36, Cerrito 30, Sud América 30, Atenas 29, Villa Teresa 28, Albion 27, Central Español 24, Bella Vista 20, Tacuarembó 19.