Las victorias de Trouville sobre Defensor Sporting por 86-82, y la de Olimpia frente a Aguada por 88-77, dejan nuevamente a los de Pocitos y a los de Villa Colón en las primeras ubicaciones de la tabla de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Ambos tienen 7 victorias y 3 derrotas tras 10 presentaciones y han superado a Malvín, que el jueves perdió frente a Hebraica y Macabi por 83-73.

El otro que está bien arriba es Urunday Universitario, que el jueves derrotó a Atenas por 113 a 92 y quedó con un récord de 6 victorias y 3 derrotas en 9 partidos. Goes que este viernes derrotó por amplio margen a Capitol (99-72) quedó también con 6 triunfos, pero acumula 5 derrotas en 11 partidos disputados.

La fecha 12 se jugará el martes con estos partidos. A las 20.15 Capitol será local ante Defensor Sporting en la calle Hermanos Gil; Atenas recibirá a Nacional en Palermo (sin público tricolor); y Sayago será local en la cancha de Larre Borges frente a Hebraica y Macabi. Desde 21.15 se enfrentarán Malvín y Olimpia, en el gimnasio de los playeros, en partido que será televisado.