Los Campeonatos Nacionales de Pista llegan a su cierre este fin de semana, cuando se corran varias carreras en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar. Estarán en la pista las categorías Fórmula 4 uruguaya, Súper Vee, Turismo histórico, Superturismo clase II, Súper Sonic, Superescarabajos, Superturismoi y Fórmula 4 Academy Sudamericana.

En este sábado habrá entrenamientos de 08.35 a 09.30, mientras que de 09.30 a 13.30 serán las clasificaciones. Luego, a las 13.50, dará comienzo la primera carrera del fin de semana, las diez vueltas de la Súper Sonic. Posteriormente se desarrollarán las clasificaciones de la F4 Sudamericana, la F4 uruguaya y de la Súper Vee, para luego, a las 15.40, se corra la primera carrera del Superturismo clase II. En orden, después habrá dos carreras de los escarabajos, en ambos casos a seis vueltas; a continuación correrá el Superturismo, también por partida doble pero con ocho giros por carrera; y el sábado finalizará con la primera competencia de la F4 sudamericana (20 minutos más una vuelta).

El domingo las carreras serán de 9.15 a 14.00. Abrirá la F4 uruguaya, luego correrá la Súper Vee, después el Turismo histórico, el Superturismo clase II, la Súper Sonic, los escarabajos, el Superturismo, y cerrará la F4 sudamericana.

Las entradas, que incluyen el ingreso ambos días, cuestan $ 250, las de boxes $ 500, mientras las mujeres pagan $ 100 y los menores de 12 entran gratis.