Con la ventaja del 1-0 conseguido en el partido de ida jugado en Brasil, esta tardecita, a partir de las 19.15, Liverpool recibe al Bahía en el estadio Luis Franzini. El pasaje a la segunda fase de la Copa Sudamericana está en juego y los negriazules tienen buenas chances de avanzar.

Los tres puntos son de Liverpool. Los logró gracias al gol de Juan Ignacio Ramírez: el Colo metió un cabezazo certero tras un centro y fue el 1-0 allá en el Arena Fonte Nova de Salvador. Con la victoria en el bolso, de ganar nuevamente o empatando los de Paulo Pezzolano pasan de fase. Si pierden por la misma diferencia, habrá penales. De perder con otro marcador, el que fuera, entonces quienes ganen la eliminatoria serán los brasileños.

Liverpool comenzó con Jorge Bava en el arco; Martín Rivas, Steven Makuka, Martín González, Sebastián Cáceres y Christian Núñez en la defensa; en el medio Maximiliano Bajter, Nicolás Acevedo y, un poco más adelantados Federico Martínez y Diego Guastavino; mientras que en la ofensiva está Juan Ignacio Ramírez.