Con dos partidos, comenzaron a jugarse los cuartos de final de la Champions League. Liverpool y Tottenham pegaron primero y se adelantaron en sus llaves.

Liverpool, como local en Anfield Road, le ganó 2-0 a Porto, que tuvo entre los titulares a Maximiliano Pereira, sustituido a los 77 minutos de juego. Para los reds marcaron Keita y Firmino, a los 5 y 26 minutos, respectivamente, y sacaron una buena ventaja pensando en la revancha que se jugará el 17 de abril.

También en Inglaterra pero en Londres, Tottenham Hotspur derrotó 1-0 a Manchester City, con anotación del coreano Son a los 33 minutos del segundo tiempo. A los 12 del primer tiempo, cuando empataban 0-0, el francés Hugo Lloris le atajó un penal al argentino Sergio Agüero, del City.

Este miércoles se juegan las otras dos llaves de cuartos de final. En Manchester, el United recibirá en su Old Trafford a Barcelona, mientras que en Ámsterdam Ajax será local frente a Juventus. Los dos partidos se juegan a las 16.00 y serán televisados por ESPN y Fox Sports.