Danubio fue contundente. Primero en controlar el rival, después en convertir con oportunismo y efectividad. El 5-0 es claro y refleja la superioridad de los de la Curva. Sergio Felipe, Emiliano Ghan, Carlos Grossmüller, Briam Acosta y Gonzalo Montes fueron los goleadores de la tarde.

En el primer tiempo, Danubio encontró dos goles por errores defensivos de Liverpool y sacó linda ventaja. A los 15 minutos, luego de un córner que fue pasado, las referencias se perdieron, quedó suelto Felipe y, sin marcas cuando la pelota volvió al área, tocó en corto para poner el 1-0. A los 31, cayó el de Ghan. Jean Pierre Rosso se equivocó en la salida, la dejó corta, y el volante central danubiano, que andaba arriba presionando, se encontró el regalo y ajustició con zurdazo fuerte.

En el complemento, con Liverpool predispuesto a atacar más para descontar, otra vez Danubio madrugó: a los 3 salió de contragolpe y Maravilla Grossmüller definió con clase, pie abierto y tiro esquinado, que fue 3-0. A los 69, casi de la misma manera, cayó el cuarto: ataque rápido y abierto por izquierda, definición a la carrera de Acosta entrando por la derecha. Dos minutos después, de penal, Montes decretó el quinto y bajó el telón.