Con todos los partidos, este sábado arrancó la segunda etapa de la Segunda División Profesional. A las 10.05 se disputaron cuatro partidos: Villa Teresa cayó como local en el Nasazzi, 2-0 ante Villa Española con goles de Santiago López y de Juan Moreira; Albion superó 1-0 a Bella Vista en Jardines del Hipódromo con tanto de Maximiliano Noble; el clásico entre Rentistas-Cerrito en el complejo de los bichos colorados fue para el Renta, que ganó 1-0 con gol de Renato César; y Sud América-Tacuarembó, en el Capurro, también fue 1-0 para la IASA. El gol del triunfo fue de Santiago Correa.

A las 15.30 se jugaron los dos últimos partidos de la fecha. Atenas recibió en San Carlos a Torque. Terminaron 1-1, tantos de Valentín Amoroso para los carolinos y del argentino Gustavo Del Prete para los celestes. Además, Deportivo Maldonado, gracias a otro gol del Picante César Pereyra, derrotó a Central Español 1-0 en Pan de Azúcar.

Rentistas y el Depor son líderes con 6 puntos, seguidos por Sud América, Villa Española y Torque con 4; con 3 están Villa Teresa y Albion, Atenas lleva 2, Tacuarembó 1, y cierran sin puntos Cerrito, Bella Vista y Central Español.