A buen ritmo continúa la venta de las entradas para el clásico del domingo, partido que corresponderá a la fecha 12 del Torneo Apertura y se jugará desde las 15.00.

A saber los precios: en las tribunas Cataldi y Damiani los socios aurinegros entrarán gratis. Para ambas tribunas las localidades generales tendrán un valor de 600 y 900 pesos, respectivamente. La tribuna Henderson, por su parte, tendrá un costo de 750 pesos para los socios y del 1300 pesos para el público en general.

Los palquistas y butaquistas podrán canjear sus entradas con anticipación. Además, los socios y el público general podrán canjear y comprar sus entradas exclusivamente a través de Redpagos y Tickantel. Como en la mayoría de estos casos, los menores de hasta cinco años inclusive ingresarán de forma gratuita en todas las tribunas.

Las 2000 localidades para la tribuna Guelfi que tendrán a disposición solamente los socios de Nacional costarán 600 pesos, precio que incluye el sistema de transporte al estadio determinado por el Ministerio del Interior.

Operativo de venta y canje

Hasta el miércoles 8 la venta ha sido exclusiva para socios de Peñarol. A partir del jueves 9 se habilita la venta a socios adherentes (a precio de entradas generales). Desde el viernes 10 la venta de entradas será general, tanto para la parcialidad de Peñarol como para los socios de Nacional

La venta en Redpagos estará habilitada hasta el sábado 11 de mayo. En Tickantel las entradas se podrán adquirir hasta la hora de inicio del partido.